Hotel Meliá Jardines del Rey
Notable por la concepción en su diseño de una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el Lobby hasta la playa, en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros, el Hotel Meliá Jardines del Rey ofrece el más pleno confort desde el polo turístico de Cayo Coco, considerado un paraíso natural.
- Junto a las tranquilas aguas de Playa Flamenco, en Cayo Coco, se ubica este contemporáneo resort Todo Incluido, con amplios espacios para el descanso, actividades de animación diaria y el desarrollo de eventos profesionales
- Sus amplias habitaciones se distribuyen en bungalows de tres niveles con vistas a las áreas de piscinas, jardines y el mar. Todas cuentan con numerosas facilidades, reposición diaria de amenidades y minibar.
- Diez restaurantes y varias cafeterías y bares conforman la variada propuesta gastronómica del resort, con opciones de comida oriental, mediterránea y criolla, además de una heladería-dulcería.
- Una amplia zona de playa y cinco piscinas para adultos y niños resultan ideales para el pleno disfrute. Además del programa de entretenimiento del Club House, el pueblo turístico aledaño ofrece numerosas opciones de ocio
- Los programas especializados para Familias y Romance te ofrecen ventajosas condiciones y servicios especiales pensados a la medida de cada cliente
- El resort cuenta con una amplia sala de convenciones polivalente, áreas exteriores para la celebración de cocteles y banquetes, además de un equipo de coordinación de eventos
Ubicadas en un paraíso natural de sorprendente belleza, en bungalows de 3 niveles vinculados entres sí con viales internos, las habitaciones Clásicas de nuestro hotel con bellas vistas a los jardines o a la piscina, convidan a disfrutar del más pleno confort. Son ideales para familias.
Su diseño moderno y funcional complementa su originalidad como espacio ideal para el máximo disfrute con total comodidad. Poseen todo lo necesario para una genial estancia. Ocupan un área de 40 m² y disponen de: vestíbulo, dormitorio, baño con bañera/ducha, closet y balcón amueblado.
Solo se admiten como máximo a 2 adultos + 2 niños ó 3 adultos. Es permisible una cama extra o cuna para niño (a solicitud) por habitación.
Todas estas habitaciones cuentan con:
- Aire acondicionado
- Teléfono directo en dormitorio
- Camas king o twin size
- TV-LCD satélite
- Caja electrónica de seguridad
- Minibar con reposición diaria de agua natural, refrescos y cervezas
- Cafetera eléctrica con té y café (bajo petición)
- Plancha y tabla de planchar en closet
- Paraguas
- Baño con bañera o ducha, secador para pelo y espejo de aumento
- Servicio de amenidades diarias
- Voltaje (corriente): 220 V/ 60 Hz. (en el baño, entrada de 110 Volt para equipos de baja potencia)
- Mesa y butacas en el balcón